10:00 hrs.

UACh invita a su décima Corrida Aniversario 2017

Con motivo de conmemorar los 63 años que cumple la Universidad Austral de Chile, se invita a toda la comunidad valdiviana y de la Región de Los Ríos, a participar en la décima Corrida Aniversario que organiza el Centro de Deportes de la UACh, que se realizará el 2 de septiembre de este año.

La actividad contempla siete categorías, entre las que se incluyen: Universitaria (Alumnos UACh, Funcionarios UACh, Ex alumnos UACh), además de Escolar (estudiantes de Educación Media), Master (mayores de 35 años), Todo Competidory Personas en situación de discapacidad, que dan espacio para que todas las personas que deseen formar parte de la competencia puedan hacerlo.

Sobre la competencia, las inscripciones que son gratuitas se encuentran abiertas y se pueden realizar en la oficina del Centro de Deportes y Recreación de la UACh o a través de internet, ingresando al link que se encuentra al final de esta información.

Los números de los competidores se entregarán el mismo día de la carrera, desde las 10:00 horas, para luego dar la partida a las 12:00 horas, iniciando desde la Plaza de la República, para finalizar en el mismo lugar. Además, quienes luego de superar los 7 kilómetros de recorrido de cada categoría serán cronometrados y premiados con medallas.

Recorrido

Partida, Plaza de la República frontis Intendencia, O’Higgins, Carlos Anwandter, Costanera, San Carlos, Yungay, General Lagos, Campus Miraflores (interior Ciencias Básicas) Rudloff, Bueras y Pérez Rosales. Llegada en Plaza de la República.

Pinchando aquí puedes ingresar a la página de inscripciones.

Pinchando aquí puedes descargar las bases de competencia.