10:00 hrs.

Uruguay, Argentina, Perú y Chile animarán la nueva versión del Mundialito de la UACh

Serán 29 los equipos y más de 500 los futbolista que, entre el 20 y el 28 de enero de 2018, participarán en la vigésimo novena versión del evento deportivo.

Sedes

En la Sede 1 Valdivia estarán los equipos Escuela de Fútbol UACh, Universidad de Chile, El Refugio (Argentina), y Pingüinos Austral. En la Sede 2 Valdivia, se enfrentarán San Luis de Quillota, Nacional (Uruguay), Estudiantes de C. Olivia (Argentina), y UCODEVAL.

En el grupo de la Sede de Máfil estarán la Selección de Máfil, C.D. La Serena, Belgrano Esquel (Argentina), y la Selección de Linares. Así también en la Sede Futrono estarán la Selección de Futrono, C.D. Temuco, C.A.I (Argentina) y Pilmatún Argentina. En la Sede de Lago Ranco se verán las caras la Selección de Lago Ranco, C.D. Magallanes, Alianza de Lima (Perú), y San Isidro (Argentina).

La sede de La Unión tendrá entre sus exponentes a los equipos de la Selección de La Unión, C.D. O´Higgins, Cipolleti (Argentina) y Academia Los Ríos. En tanto la sede de Río Bueno incluirá a la Selección de Río Bueno, Colo Colo, Fernández Oro (Argentina) y el C.D. Británico.

Cabe destacar que esta versión marca como novedad la inclusión de la Sede de Lago Ranco y la vuelta de la Sede Futrono. En Valdivia volverá a ser parte de esta competencia el Estadio Parque Municipal.