
La Dirección de Asuntos Estudiantiles (DAE) incorporó una nueva herramienta que supone una mejora sustancial en la eficiencia de los procesos. Desde ahora, la comunidad estudiantil UACh podrá agendar una cita para atención con la trabajadora social de su carrera, desde la plataforma InfoAlumnos.
Este cambio viene a reemplazar el antiguo mecanismo de agendamiento presencial, una incorporación que va de la mano con el compromiso que la DAE asume con las y los estudiantes UACh, velando por avanzar en la calidad de la atención a la comunidad estudiantil.
Puedes revisar el paso a paso a continuación:
Paso 1: En tu InfoAlumnos deberás dirigirte al menú y presionar el desplegable «Beneficios«
Paso 2: Selecciona en «Reservas de Horas DAE«. En donde automáticamente el sistema seleccionará la asistente social correspondiente a tu carrera.
Paso 3: Deberás escoger un día y horario disponible, y seleccionar en el ícono de calendario.
Paso 4: Se abrirá una ventana de confirmación, en donde además, podrás indicar observaciones si así lo deseas.
Paso 5: Para confirmar la reserva deberás hacer click en el botón «Reservar«

